Cómo conseguir la mejor sonrisa

La salud bucal es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida. Sentir la seguridad de que cuando sonreímos ofrecemos nuestra mejor sonrisa, sin piezas que faltan o caries es una de las mejores cartas de presentación que puede tener cualquier persona. Para poder gozar de una buena salud dental lo mejor es tener unos hábitos saludables y sobre todo acudir a profesionales experimentados que puedan orientarnos y ayudarnos en el caso de tener que solucionar cualquier problema.

En clinica Müller podremos contar con los mejores servicios para disfrutar de una boca siempre en perfectas condiciones. Expertos en tratamientos mínimamente invasivos con más de treinta años de experiencia, ofrecen al paciente la tranquilidad de que su recuperación será mucho más rápida y menos dolorosa. Emplean tratamientos de origen natural, por lo que se minimizan los posibles efectos secundarios al utilizar métodos que imitan en su mayor medida la propia naturaleza. En clinica Müller seremos protagonistas de una nueva experiencia en el campo de la salud bucodental, donde los profesionales se esfuerzan por hacer de cada visita un momento agradable.

Tratamientos disponibles

Entre los muchos tratamientos de los que podemos beneficiarnos gracias a estos grandes profesionales se pueden destacar:

  • Ortodoncia transparente, poder utilizar una ortodoncia transparente, eficaz y cómoda es un auténtico lujo para poder lucir unos dientes bien alineados. La ortodoncia Invisalign es una auténtica revolución en el campo de las ortodoncia, constituyendo la alternativa más discreta a los brackets.
  • Estudiar la mejor sonrisa para cada paciente es otra de las innovaciones que los profesionales de las clinicas Müller ponen a nuestra disposición. De esta forma se consiguen resultados muy satisfactorios cuando se colocan carillas dentales o una corona dental.
  • El tratamiento “one day smile” es la opción que Müller nos ofrece en implantes dentales. Una tecnología que permite al paciente volver a sonreír en el plazo de 24 horas tras comenzar el tratamiento.
  • Oclucheck es un tratamiento que permite mediante un dispositivo digital detectar el motivo por el cual aprietan los dientes y se fisuran durante la noche, permitiendo solucionar el problema de una forma efectiva.
  • El escaneado intraoral permite tomar todas las medidas de la dentadura mediante tecnología CAD_CAM de una forma mucho más cómoda que los antiguos moldes.
  • Blanqueamiento dental, para que lucir una sonrisa perfecta sea una realidad.

Contar con la mejor tecnología y los profesionales más experimentados es una garantía para nuestra salud bucodental, para disfrutar de una sonrisa que ilumine todas las estancias y permita presentarnos como es debido, con unos dientes sanos y perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *